Brindando soluciones
para su negocio

Web XP es una agencia que ofrece una variedad de soluciones web para ayudar a simplificar la forma en que hace negocios en línea. A través de nuestro viaje en esta industria, descubrimos que muchos dueños de negocios necesitaban constantemente profesionales an paginas web para ayudarles con rediseños, modificaciones y actualizaciones a su pagina de negocios. Solo por esa razón, hemos ampliado nuestros servicios para no solo ofrecer diseño de paginas web, sino también servicios adicionales. Web XP ofrece SEO avanzado, mantenimiento de paginas web, soporte de web, generación de clientes, publicidad digital y automatización.

video showcase
%
Soporte dedicado
Servicio a todos los estados
+
Años de Experiencia
Chris Rocha

Chris Rocha

Developer & Strategist

"Soy un experto motivado y dedicado a ayudarle a obtener éxito en su negocio". -CR

Preguntas Comunes Sobre Nosotros

¿Cuánto cuesta el diseño de una página web?

Cada sitio web suele tener un precio basado en la simplicidad o complejidad de su diseño. Algunos clientes pueden necesitar un sitio web mínimo y simple para poner en marcha su negocio, mientras que las empresas establecidas pueden necesitar características avanzadas incorporadas en su sitio para una mejor experiencia de usuario.

¿Mi página web necesitará mantenimiento?

El mantenimiento adecuado de su sitio web ayudará a su sitio web a mantener sus velocidades de carga y capacidad de respuesta mejoradas. Por lo general, recomendamos un servicio adicional para garantizar que sus clientes siempre tengan una excelente experiencia al interactuar con su sitio web.

¿Hay algún costo por mantener mi sitio?

Cada página web diseñada por nuestros expertos tiene soporte básico de por vida que incluye actualizaciones limitadas a su pagina. Cualquier servicio adicional a su pagina fuera de su soporte básico incurrirá en costos adicionales. Ofrecemos planes mensuales según las necesidades de su negocio en línea.

¿Qué sucede si necesito cambios en mi sitio?

Nuestros expertos proporcionarán servicios de diseño y modificación de páginas web a un precio asequible para garantizar que su sitio esté siempre actualizado.

¿Cuánto se tarda en diseñar una página web?

Después de completar nuestra fase de descubrimiento en la que aprendemos más sobre su negocio y servicios, puede esperar que su proyecto se complete en un plazo de 2 a 3 semanas. Dentro de nuestro proceso de diseño, mantendremos un alto nivel de comunicación para garantizar que se satisfagan sus necesidades.

¿Qué necesitarás de mí para empezar?

Para comenzar, necesitaremos familiarizarnos con su negocio para ayudar a establecer las expectativas adecuadas en lo que respecta al diseño, las características y la finalización del proyecto. En su consulta inicial, se le pedirá que complete un formulario de descubrimiento para comenzar.

¿Registro de dominio y hospedaje?

Nuestra agencia trabaja con planes de alojamiento administrado de proveedores preferidos, ya que permite un acceso simple para soporte técnico inmediato a su sitio. También ayudamos con el registro de dominios, las transferencias y los certificados SSL.

¿Correos electrónicos comerciales profesionales?

También puede obtener un correo electrónico profesional configurado para su negocio por uno de nuestros expertos sin costo adicional. Pregúntenos acerca de la configuración gratuita de su correo electrónico empresarial.